Pasar al contenido principal
Anuncian Cumbre Latinoamericana de Turismo Online
Del 22 al 25 de julio se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Turismo, un evento 100 porciento online y cuyo objetivo central es analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de los máximos exponentes de la industria.
Cumbre Latinoamericana de Turismo 2020
El objetivo del evento es primordialmente informar de manera clara y directa a los profesionales del turismo acerca de las mejores prácticas y protocolos que podemos implementar en el sector con motivo de las nuevas bases sanitarias y operativas.
Recuperación no será pareja para todos los destinos turísticos: Marisol Vanegas
La secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, estima que para el cierre de año se alcance una recuperación al 60 o 65 por ciento de la operación del sector en la entidad, pero reconoció que la situación no será posible para todos los destinos.
Antonio Ezequiel Di Génova disertará en la Cumbre Latinoamericana de Turismo
El objetivo del evento es primordialmente informar de manera clara y directa a los profesionales del turismo acerca de las mejores prácticas y protocolos que podemos implementar en el sector con motivo de las nuevas bases sanitarias y operativas.
Expertos se reunirán en la cumbre latinoamérica de turismo
Ciudad de México.- Del 22 al 25 de julio se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Turismo, un evento 100 por ciento on line y cuyo objetivo central es analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de los máximos exponentes de la industria.
Anuncian Cumbre Latinoamericana de Turismo para analizar recuperación y oportunidades del sector
La Cumbre Latinoamericana de Turismo se llevará al cabo del 22 al 25 de julio, en un evento 100 por ciento online y cuyo objetivo central es analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de los máximos exponentes de la industria.
Expertos en turismo analizarán el panorama de la recuperación del sector
Del 22 al 25 de julio próximos se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Turismo, que reunirá a importantes líderes de la industria de viajes para plantear los retos, desafíos pero sobre todo las oportunidades de recuperación de un sector severamente golpeado por la pandemia.
Analizarán expertos en turismo la recuperación del sector en Cumbre
Con el objetivo de plantear los retos, desafíos y las oportunidades de recuperación del sector turístico que se ha visto afectado por la pandemia, se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Turismo del 22 al 25 de julio próximo
Anuncian cumbre latinoamericana de turismo 100% online
CIUDAD DE MÉXICO.— Del 22 al 25 de julio se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana de Turismo, un evento 100 por ciento on line y cuyo objetivo central es analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de los máximos exponentes de la industria.
Cumbre Latinoamericana de Turismo se realizará de forma virtual
Con el objetivo de reactivar la actividad turística, y no esperar hasta que todo se normalice, y haciendo uso de las plataformas digitales, se anunció la Cumbre Latinoamericana de Turismo, del 22 al 25 de julio, la cual será gratis y virtual, Enrique Cedeño, organizador del evento comentó.
cumbre canal10
Cumbre latinoamericana de turismo
Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- Del 22 al 25 de julio se realizara la Cumbre Latinoamericana de Turismo, un evento 100 por ciento online y cuyo objetivo central es analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de los máximos exponentes de la industria.
Anuncian primera Cumbre Latinoamericana de Turismo
Platicamos con Alejandro Aizpuro, organizador de este evento -totalmente digital-, que reunirá a importantes actores de la industria con el tema: “Panorama de recuperación turística 20-22”.